EL AMANECER DE UN NUEVO TIEMPO

imagen mailing

 

LO QUE LA HUMANIDAD ESTABA ESPERANDO…

“EL AMANECER DE UN NUEVO TIEMPO”

ENCUENTRO ESPIRITUAL DE LOS CUATRO PUEBLOS INDIGENAS DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

AGOSTO 18 al 22 de 2011

NABUSIMAKE- SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

COLOMBIA

 

Para los pueblos indígenas que habitan la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia: Kogi, Wiwa, Kankuamo y Arhuaco, mantener el balance del mundo espiritual y el mundo físico es su labor sagrada, ellos son guardianes de la tierray han logrado vivir en armonía con el planeta por cientos de años.

Para estos cuatro grupos indígenas, la Sierra Nevada de Santa Marta es el corazón del mundo, es el templo del Espíritu, es donde está la riqueza y sustento del espíritu. Así mismo, en la Sierra habitan el padre y la madre espiritual del agua, del viento, del fuego y de la tierra de la humanidad, quienes sostienen la vida sobre este planeta.

Los Mamos (sabios espirituales y culturales) han sentido que es el momento de enseñar y compartir, entre las diferentes culturas, el conocimiento espiritual y de dar apertura a una nueva consciencia.

Es tiempo de escuchar y aprender de nuestros hermanos mayores, en su sabiduría están los registros milenarios de la historia de la humanidad y la memoria ancestral que nos recuerda como vivir en armonía, que contribuye a nuestra transformación como raza humana y que nos invita a una nueva y consiente manera de vivir.

Para mayor información y para inscripciones, visita nuestra página web: english.aluna.com.co , haz click en eventos, en la parte superior izquierda de la pantalla o contáctanos en eventos@aluna.com.co

Si sientes en tu corazón el llamado de participar en este encuentro sagrado, inscríbete y has parte del “AMANECER DE UN NUEVO TIEMPO”